Generado por MuchoEstiLo.comGenerado por MuchoEstiLo.comGenerado por MuchoEstiLo.comGenerado por MuchoEstiLo.comGenerado por MuchoEstiLo.comGenerado por MuchoEstiLo.comGenerado por MuchoEstiLo.comGenerado por MuchoEstiLo.comGenerado por MuchoEstiLo.comGenerado por MuchoEstiLo.comGenerado por MuchoEstiLo.comGenerado por MuchoEstiLo.comGenerado por MuchoEstiLo.comGenerado por MuchoEstiLo.comGenerado por MuchoEstiLo.comGenerado por MuchoEstiLo.comGenerado por MuchoEstiLo.comGenerado por MuchoEstiLo.comGenerado por MuchoEstiLo.comGenerado por MuchoEstiLo.com

4 de diciembre de 2008

Gracias amiga, por leerme el alma!!!


Yo pretendo
buscar en cada esquina
de tus paredes empolvadas
la luz que sane
cada centímetro
de tus heridas guardadas,
yo pretendo
hacerme dueña
de tus cosas cotidianas
de tus sonrisas escondidas
y tu ternura disfrazada,
haré una colección
de tus pestañas
y respirare a diario
los suspiros de tus labios,
como un bálsamo bendito,
entre los poros de mi piel,
guardare tus besos,
esos que me das
de vez en cuando,
Yo pretendo
que me veas, una vez,
me dejes entrar en tu mirada,
y quizás alguna vez
volverme necesaria.

Mavi

2 comentarios:

mavi dijo...

Uy que guapa me veo en tu blog jejeje, te quiero

mavi

Unknown dijo...

ya actualiza tu blog hermina!!!!
aunque sea una foto o algo...
tan siquiera que subas videos de las canciones relacionadas con tus vivencias..... asi sea me pelee con el camionero de enfrente!