1.
Descubrimos que vivimos en un mundo misterioso, lleno de coincidencias y encuentros sincronizados; que parecen predestinado.
2.
Mientras mas despertemos, crearemos un punto de vista que redefina el universo, como de energía y sagrado.
3.
Descubriremos que toda la materia que nos rodea, se origina y emana de una energía divina, que estamos comenzando a ver y entender.
4.
En este punto de vista, vemos que los humanos se sienten inseguros y desconcertados de esta fuente sagrada y buscan obtener energía dominándonos unos a otros. Esa lucha es responsable del conflicto en el mundo.
5.
La única solución es cultivar una conexión personal con lo divino, una transformación mística, que nos llene de energía y amor ilimitados, aumentando nuestra percepción de la belleza, proporcionando el autoconocimiento.
6.
Con ese conocimiento, liberaremos nuestro control y descubriremos una verdad específica, una misión: estamos aquí para llevar a la humanidad a un nuevo nivel de realidad.
7.
Cumpliendo esta misión podemos descubrir una intuición que indica a dónde ir y qué hacer, si tan solo tuviéramos interpretaciones positivas. Las coincidencias abrirán el camino de la misión.
8.
Cuando varias personas están en esa corriente, siempre dando energía a quienes encuentran, habrá una nueva cultura, en la que evolucionaremos, a un nivel más alto de energía y percepción..
9.
Así, participamos de esta jornada de evolución desde el gran estallido al objetivo final de la vida, energizando el cuerpo con cada generación, hasta encontrar un cielo que podamos finalmente ver.
Autor: James Redlfield